El revuelo en redes sociales fue por una foto que compartió un usuario donde aparecen varios 'lomitos' acostados en una tienda de Elektra, una de las franquicias del millonario Ricardo Salinas Pliego

 

 

Ciudad de México.- La nueva del empresario Ricardo Salinas Pliego, mejor conocido en redes como el Tío Ricardo, es que giró una orden a los empleados de todos sus negocios, para que en esta ola de calor los perritos puedan resguardarse en sus tiendas.

El revuelo en redes sociales fue por una foto que compartió un usuario donde aparecen varios ‘lomitos’ acostados en una tienda de Elektra, una de las franquicias del empresario Salinas Pliego.

Por la descripción del twitt, se sabe que el momento fue captado en una sucursal de Gómez Palacio, Durango. 

 

Ricardo Salinas Pliego responde y ordena a sus empleados

¡Ya les he dicho que es una orden tratar bien a los perros y gatos en todos mis negocios! Dicen ‘un dicho que dice más de ti lo qué haces, que lo que dices”.

La noble acción le valió decenas de aplausos, sobre todo, porque la mayoría de los animales callejeros están expuestos a las altas temperaturas, sin agua ni alimento para sobrevivir.

En más de una ocasión Ricardo Salinas ha resaltado el respeto que tiene por los perros y gatos. Desde donaciones hasta la petición para sancionar el maltrato animal, como el caso que ocurrió con “Benito” en Tecámac, Estado de México.

En Twitter, el millonario aseguró que en todas las sucursales de sus negocios hay una medida obligatoria para el personal, la cual se relaciona con el cuidado de los animales que habitan en la calle.

(Con información de El Universal y TJN Noticias)

¿Tienes lomitos o michis? ¡Cuídalos de un golpe de calor! 

Arrecia el calor extremo en varios estados del País y las autoridades recomiendan no solo el cuidado para los humanos sino también para los animalitos como perros y gatos quienes también sufren del llamado golpe de calor al exponerse de manera prolongada a los rayos del sol. 

Lee la nota completa aquí

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *