México.- En una entrevista en la que Nicola Porcella ventila comportamientos y confesiones de Wendy Guevara sobre Marlon Colmenarez, la leonesa se mostró molesta cuando el peruano empezó a hablar mal de su amigo.
Wendy Guevara y Nicola han hecho tan buena mancuerna dentro de La Casa de los Famosos México al grado de ser vistos como pareja, pues la guanajuatense ha externado que el peruano le gusta.
La youtuber comenzó a mostrarse molesta cuando Poncho de Nigris le preguntó si ella lo acosaba sexualmente y él respondió que sí.
Las preguntas siguieron hasta que el regiomontano preguntó sobre el comportamiento agresivo y tóxico que Wendy adopta cuando está enfiestada.
Nicola contó que la misma Wendy les compartió cómo reacciona durante la fiesta y recordó cuando les contó una experiencia en la que Marlon Colmenarez estuvo involucrado.
Ahí empezó la incomodidad de la leonesa: “con él no te metas pende**”, le dijo.
Solo estoy contando mi parte de la historia, mi versión, cuando tú cuentes tu versión, hablas como quieras”, le dijo Nicola a Wendy.
Pero los ánimos se calentaron cuando Alfonso de Nigris comentó que al parecer, Wendy mantiene a Marlon y ella intentó negarlo con un rostro serio y más cuando Nicola también lo afirmó.
Entonces vinieron a traerle flores, todo, pero con su dinero”, dijo Nicola al tiempo que Wendy lo jaló del cabello a modo de reclamo.
El señor Paul Stanley, quien trabaja en un matutino, dijo que la señorita ya no tenía muebles en la casa y que con eso habían alquilado el helicóptero y había traído todo”, confesó Nicola.
Ella solo dijo que solo hablaba la voz de la envidia.
Marlon, para todos los que siguen, no lo revienten, pero Marlon vive de la señorita”, aseguró Alfonso De Nigris.
Nicola sigue atacando a Marlon y a Wendy
Enseguida, Nicola traicionó a Wendy y compartió ante las cámaras de La Casa de los Famosos México la ocasión en la que ella viajó a la Ciudad de México a la fiesta de cumpleaños de Marlon Colmenarez.
Ella nos contó que en una fiesta ella viajó con su pastel de Goku desde León, en la fiesta de Marlon ella dijo: ‘me voy a comportar bien’”.
En eso llegaron las amigas y amigos del señor Marlon y ella se puso muy tóxica con toda esa gente. El señor Will se acercó y lo mandó lejos”, siguió Nicola.
Es un modus operandi de la señorita, se pone agresiva, mala copa, se comenta y se dice que la señora Wendy es mala copa en las borracheras, primero risa y risa, baila pero después viene la agresividad y lloradera”, agregó Poncho de Nigris.
“Todo lo que ustedes dicen acerca de las flores, es la voz de la envidia”, se defendió Wendy