El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, respaldó la renuncia de 15 presidentes municipales al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

TE PUEDE INTERESAR: El PRI “se limpia, adiós a oportunistas”, dice Viggiano a alcaldes disidentes

Fayad Meneses reconoció a los alcaldes, síndicos, regidores, presidentes de los Comités Municipales, aquellos que fueron sus seccionales, organizaciones de la sociedad civil, así como a la estructura que en el pasado reciente conformó al PRI Hidalgo y que a partir de hoy son el nuevo grupo plural sin partido, dijo.

Agregó a través de un mensaje en Twitter que los partidos políticos tienen la responsabilidad de servir a la ciudadanía y nunca deben convertirse en instrumentos del capricho de unos pocos.

MENSAJE

Me complace enormemente que aquellos que han decidido renunciar hoy, lo hayan hecho con un firme compromiso con el pueblo y con el objetivo de buscar un cambio positivo. Su decisión de seguir trabajando incansablemente en beneficio de las familias de Hidalgo merece ser enaltecida”, dijo.

Este sábado se anunció formalmente la renuncia a la militancia priista de 15 presidentes municipales, 70 regidores y síndicos, además de dirigentes de comités municipales, entre ellos el de Chapantongo.

Anteriormente renunció al PRI casi la totalidad de la dirigencia estatal y toda la bancada tricolor en el Congreso del estado.

RENUNCIA

A su vez, Fayad Meneses confirmó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de 40 años de militancia.

“Hagamos un alto en el camino y pronto informaré que estará pasando”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *