Estados Unidos.- Jim Caviezel, el actor de “La Pasión de Cristo”, revela en una entrevista lo que descubrió sobre la pedofilia y la trata de personas tras rodar la película “Sonido de Libertad”.
El estadounidense de 54 años, aseguró que venden una sustancia llamada adrenocromo que se genera cuando un niño sabe que está a punto de morir. La recolectan a través de una jeringa, picando a los infantes en la médula espinal.
“Cuando un niño sabe que va a morir su cuerpo segrega adrenalina. Es el peor horror jamás visto. El niño está aterrorizado y grita, aumentando así la cantidad de adrenalina que fluye por su cuerpo”, comentó.
Estas declaraciones rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales, pues aseguran que el adrenocromo es una teoría conspiracional que se conecta con los mitos del vampirismo.
La película “El Sonido de Libertad”, dirigida por Alejandro Gómez Monteverde, se estrenará el 30 julio en México y su finalidad es inspirar a las personas a tomar medidas para terminar con la pedofilia y trata de personas, pues el cineasta asegura que estos ya han superado al tráfico de armas.
“A través de esta poderosa experiencia cinematográfica, nuestro objetivo es amplificar el creciente movimiento para exponer esta atroz violación de los derechos humanos e inspirar a las personas a tomar medidas, ayudando a sus comunidades a poner fin a esta esclavitud moderna de una vez por todas”, dijo Neal Harmon, CEO de Angel Studios.
La película “El Sonido de Libertad” está protagonizada por Jim Caviezel, Eduardo Verástegui, Gerardo Taracena y Mira Sorvino.
CYPS