México.- A tres semanas de encierro en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara confesó en el Infierno a qué amiga del clan de Las Perdidas extraña más y no es Paolita Suárez ni Kimberly Irene.
Desde su niñez, Wendy convive con Kimberly y Paolita, con quienes pasó pobreza y adicciones en el barrio del Coecillo, en León.
Y aunque pudiera decirse que ellas dos son sus mejores amigas y con las que pasa más tiempo, en una charla con el regiomontano Alfonso de Nigris, la leonesa Wendy Guevara dijo el nombre de otra amiga a la que extraña más.
Le confesó que a la amiga que más extraña es a Salma, como se le conoce a Osvaldo Sierra, quien además se convirtió en su asistente, pues es quien la acompaña a sus compromisos de trabajo en la Ciudad de México.
A mi amigo en grandototote, a la Salma, a él, él me acompaña más a las fechas y cosas así”, le confiesa Wendy Guevara.
Aunque también aceptó extrañar a Evelyn Hernández, quien no solo es su amiga, sino que la ha cuidado cuando se enferma o se somete a cirugías estéticas.
También a mi amiga Evelyn, la gorda, con ella voy siempre, a su negocio, diario, entonces diario están todas, por eso veo diario a todas y ya de ahí me voy con mi mamá, siempre”,
Y desde la estancia de Wendy en La Casa de los Famosos, Salma se ha mantenido cerca de la producción del reality de Televisa Univisión para cualquier requerimiento que tenga que ver con la influencer.
Otras amigas de Wendy, conocidas como el clan, son Grecia Monzón, Rosita “fresita” y Arlett, pero su favorita es Salma, con quien lleva una gran amistad.
Todas ellas han reconocido a través de sus canales de YouTube que la proyección que han logrado no solo en México, sino en otros países, se debe en gran parte a Wendy Guevara, quien las ha impulsado y dado a conocer.
En las transmisiones de Wendy es común ver a Salma siempre pendiente y al lado de ella, van a comer, salen al antro y hasta se queda por temporadas a vivir con ella.