Salamanca, Guanajuato.- El conductor de un tractocamión que hacía fila para entrar a la refinería recibió un disparo cuando dos motociclistas se le acercaron.
Lo anterior dos semanas después de que en esa misma zona otro conductor de un tráiler fuera agredido a balazos por motociclistas, quienes no fueron detenidos.
El ataque contra el trailero ocurrió a las 11:21 de la mañana cuando la Policía recibió el informe sobre disparos en el bulevar Faja de Oro, entre las puertas 4 y 5 de la Refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor, en Salamanca.
Al llegar, testigos señalaron un tractocamión blanco, de la marca Kenworth, estaba cerrado y tenía un orificio de bala en el lado del conductor, el cual ya se había trasladado a recibir atención médica.
Por las versiones dadas por otros conductores de camiones, el afectado, quien no fue identificado, estaba a bordo de su unidad cuando se le acercaron dos hombres en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon para después escapar.
Pese a que en la escena no se localizaron casquillos, los policías aseguraron la zona dando aviso de lo sucedido al Ministerio Público, sin saberse si el hecho se trató de un ataque directo o un intento de asalto.
TE PUEDE INTERESAR:
Sentencian a 95 años de cárcel a hombre por secuestrar y matar a doctor en San José Iturbide
Encuentran muerto a hombre en Yuriria, lo mataron a golpes
AM