Irapuato, Guanajuato – Agentes militares a bordo de una patrulla del Ejército Mexicano, presuntamente se pasaron la luz roja de un semáforo y colisionaron con un vehículo particular y al parecer tres militares resultaron lesionados, pero no de consideración. Así lo señalaron testigos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche de este miércoles, varios agentes del Ejército Mexicano viajaban a bordo de una patrulla sobre la avenida Insurgentes, con dirección a la carretera Irapuato – Abasolo.
Según testigos, en el cruce con la avenida Mariano J. García, los militares ignoraron la luz roja del semáforo y en ese momento se aproximaba un automóvil gris tipo sedan sobre la avenida Mariano J. García con dirección al sur del municipio.
ADEMÁS: Explota ‘auto bomba’ y hay 10 agentes de la Guardia Nacional heridos, de ellos 5 de gravedad
El automóvil gris al tener la luz verde se confió en seguir su camino y al no percatarse de los militares, chocó de frente contra el costado derecho de la patrulla.
Al lugar rápidamente llegaron agentes de Policía y Tránsito Municipal, además de dos ambulancias para atender a los involucrados en el accidente.
Afortunadamente, los ocupantes del automóvil gris no resultaron lesionados de gravedad, uno de ellos en uno de sus pies, sin embargo, los paramédicos no vieron necesario el traslado de heridos a un hospital.
Más tarde los conductores de los dos vehículos se entrevistaron con tránsitos municipales y una grúa se encargó de retirar ambos vehículos accidentados.