El cuerpo de la persona fue arrojado por varios hombres a la vista de todos en el Río Marichis, entes las colonias San José Obrero y Granada, en León, Guanajuato

León, Guanajuato.- Mientras jóvenes jugaban futbol, varios hombres que viajaban en un vehículo, arrojaron el cuerpo de una persona envuelta en bolsas negras plásticas, a un costado del Río Marichis, entre las colonias San José Obrero y Granada.

Hasta estos momentos se desconoce el sexo e identidad de la víctima, así como el tipo de lesiones.

Aún se desconoce el sexo e identidad de la víctima. Foto: Staff AM.

El hallazgo se registró minutos después de las 5 de la tarde de este viernes, sobre dicho arroyo, a la altura del cruce de las calles Laguna de Pescadores y Zinc.

León: Arrojan cuerpo frente a vecinos

Adolescentes que jugaban futbol en unas canchas ubicadas en la dicha colonia, observaron cuando hombres en un vehículo pasaron y se detuvieron metros antes de cruzar el río.

Pero después, sin importar la presencia de los niños y vecinos, del auto arrojaron el cadáver de una persona que estaba envuelta en bolsas de plástico de color negro y con cinta industrial canela.

Hombres en un auto pasaron y se detuvieron antes de cruzar el río para lanzar el cuerpo envuelto en bolsas de plástico. Foto: Staff AM.

Los responsables huyeron y testigos llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a los pocos minutos y una vez que inspeccionaron las bolsas, constataron de que se trataba del cuerpo de una persona.

El perímetro quedó delimitado por los oficiales y agentes de la Guardia Nacional.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal a su llegada iniciaron con las primeras indagatorias para esclarecer este homicidio.

El cuerpo finalmente fue levantado y llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

Atacan a El ‘Pollo’ y ‘El Cano’ cuando platicaban en San José del Consuelo y están graves de salud

Balean a “El Gordo”, un menor de 16 años, en Cerrito de Jerez en León

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *