México.- La gente que seguía a Wendy Guevara en sus redes sociales antes de entrar a “La casa de los famosos México” conoce que su infancia y adolescencia fue muy difícil debido a la violencia y el rechazo que sufrió, pero ahora su historia es conocida por millones debido al éxito del reality de Televisa.
Desde hace un mes, los inquilinos de la casa han compartido día y noche sus experiencias de vida, y Wendy, con sus interminables historias, ha divertido a sus compañeros, pero también los ha conmovido debido a fuertes situaciones que vivió, como la violencia de parte de su papá o el abuso sexual cuando era apenas un niño.
En “La casa de los famosos” una de las dinámicas en las que han participado ya Paul Stanley y Sergio Mayer, es ‘tu historia en fotos’, y esta vez fue el turno de la influencer nacida en el Barrio del Coecillo, en León.
Wendy comenzó a contar recuerdos según cada una de las fotos que iba mostrando, pero no pudo evitar llorar al recordar que su papá la golpeaba porque no aceptaba su forma de ser, pues además su hermano la ‘echaba de cabeza’ cuando jugaba a escondidas con muñecas.
“Desde niño todas las otras personas se reían de él… Porque por mi culpa la gente se burlaba de él ‘que tu hermano es gay’, entonces siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano”, contó.
Hubo un momento en el que se avergonzó de mí por mi forma de ser”, dijo Wendy con la voz cortada.
Sin embargo, la creadora de “Resulta y resalta” demostró el gran corazón que tiene, pues destacó que ama a su familia y no tiene resentimientos, pues además su papá ha cambiado mucho y tiene años sin tomar, pues era alcohólico.
“Yo lo amo, amo mucho a mi papá y a mi mamá, antes lo veía yo como un monstruo por lo agresivo que era, por los golpes, yo me sentía mal y yo creo que mi mamá más… Mi papá ha cambiado bastante y yo lo amo mucho, y ahora dice que está orgulloso de mí y que lo perdone por todo lo que me hizo”.
Wendy también se emocionó con la foto junto a su amiga Paolita Suárez, la cual fue tomada del video viral tras el cual se convirtieron en Las Perdidas y comenzó su fama en redes sociales hasta lo que es hoy.
LCCR