México.- Por todos es sabido que el integrante de La Casa de los Famosos México que más contenido genera es Wendy Guevara, y esta vez mostró los ‘recuerditos’ que ya guardó y que se llevará a casa si es eliminada.
Mientras Sergio Mayer se cortaba el cabello y Emilio Osorio limpiaba los baños, Wendy Guevara aprovechó para hablar ante una de las cámaras y se dirigió al público, como suele hacerlo en su canal de YouTube.
Habló de todo un poco, de cuando trabajaba limpiando baños en un bar, pero luego confesó que tiene listo su itacate de productos de belleza que les han patrocinado.
Y estoy viendo por si salgo la próxima semana hermanas, llevarme bastantes productos de esos que son regalados, lo que me gustó de La Casa de Los Famosos, que me pregunten, voy a decir: ‘que los productos eran regalados, ya llevo bastantes, mires les voy a enseñar’. dijo Wendy Guevara, al tiempo que buscó una cosmetiquera.
La perdida advirtió que ella es muy de regalitos y enseguida los mostró.
Espero y no me vayan a criticar allá en sus casas, que me digan que soy una ‘traga cuando hay’ o una ‘come cuando hay’ o lo que sea, los productos que están aquí en La Casa de los Famosos son gratis, ya llevo varias cosas”, agregó la youtuber leonesa.
Enseguida, Wendy sacó uno por uno, un desodorante, cuatro geles limpiadores, un desmaquillante, un agua micelar, una crema quitamanchas, y tres sueros.
Esto es lo que más me ha gustado de La Casa de los F, que todo es gratis, eso sí me gusta”, dijo ante una de las cámaras del reality.
Dejó claro que si no gana, no le importa porque ella ya va: “bien surtida bebés”.
Wendy Guevara se embolsa hasta la cosmetiquera
En la misma charla dirigida a sus seguidores, Wendy dijo que lleva una bolsa que le servirá como cosmetiquera.
También llevo esta almohada ¿Qué es? ¿un limón, qué es? Es una lima, y quieran o no, que me toque irme de aquí, me lo voy a llevar”, finaliza Wendy en su transmisión.
En el pasado, en sus viajes de trabajo en la Ciudad de México, de cada hotel en el que se hospedaba, Wendy se llevaba algo, ya sea el papel, las toallas y hasta las batas.