Valle de Santiago, Guanajuato.- Un hombre murió y otro quedó gravemente lesionado al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando al parecer, daban mantenimiento al equipo de aire acondicionado del Conalep.
El reporte fue hecho a las autoridades y personal de emergencia a las 11:11 de la mañana de este martes cuando se informó que en el plantel educativo, ubicado en el anillo vial salida a Jaral del Progreso, dos hombres habían recibido una descarga eléctrica.
Inmediatamente personal de Bomberos y autoridades policiales se desplazaron a dicho sitio, encontrando al interior del plantel, pegado al arroyo Camembaro, a dos hombres con quemaduras.
Al revisarlos, los socorristas informaron que uno ya había fallecido, en tanto que el otro fue llevado en calidad de grave a recibir atención médica, y a pesar de que se informó que eran trabajadores administrativos del plantel; no fueron identificados.
La totalidad de los alumnos que estaban en esos momentos en clase fueron evacuados del plantel en tanto se daba parte del deceso al Ministerio Público así como al personal de la Comisión Federal de Electricidad para que hiciera el corte de energía eléctrica como medida precautoria.
AM