Dos presuntos implicados en el asesinato del subdirector de la Policía Jesús Alejandro Camacho escobar fueron detenidos; el mando fue ejecutado el 22 de marzo

Guanajuato, Guanajuato.- El presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña anunció que fueron detenidas dos personas, que presuntamente tienen relación con el asesinato del sub secretario de Seguridad, Jesús Alejandro Camacho Escobar.

El oficial fue asesinado por un grupo armado en Puentecillas, al sur de la ciudad, el miércoles 22 de marzo, cuando estaba a bordo de su camioneta. 

El pasado fin de semana, un hombre, que se identificó como César N, de 35 años y de oficio taxista, fue detenido por la portación de dos armas largas y cuatro cargadores abastecidos cuando conducía a exceso de velocidad por el camino de terracería que conduce a la comunidad Calderones.

La detención se realizó mientras la Policía Municipal realizaba labores de prevención y vigilancia por el camino cuando el taxi, conducido a velocidad excesiva y con las luces apagadas, casi se impactó contra una radiopatrulla.

Matan al subdirector de Seguridad Alejandro Camacho en Guanajuato capital

La violencia contra los agentes de seguridad en el estado alcanzó a Guanajuato capital. El subdirector de Seguridad Ciudadana Municipal, Jesús Alejandro Camacho Escobar, fue asesinado en las afueras de un domicilio, en la carretera a Puentecillas.

Hombres armados que viajaban en una camioneta lo atacaron alrededor de las 5 de la tarde y huyeron.

Lee la nota completa AQUÍ

Dan último adiós a Subdirector de Seguridad asesinado en Guanajuato capital 

Familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós al Subsecretario de Prevención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Alejandro Camacho Escobar, asesinado este miércoles en la carretera a Puentecillas, en Guanajuato capital.

Con el último pase de lista los restos de Camacho Escobar descansan en el panteón de Santa Teresa, en Guanajuato capital.

Lee la nota completa AQUÍ

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *