México.- Parece que Thalía y el empresario Tommy Mottola atraviesan el mejor momento como matrimonio, la prueba, un clip y una romántica fotografía que la cantante compartió para felicitarlo por su cumpleaños 75.
Los rumores de una crisis en su matrimonio, incluso una separación, se fueron para abajo cuando Thalía compartió una postal en la que posa sentada sobre las piernas de Tommy Mottola, a quien abraza con amor.
La intérprete de “Amor a la mexicana” aprovechó para refrendar su amor por el padre de sus dos hijos, a quien considera un padre increíble y ve como inspiración.
Feliz cumpleaños a mi hermoso esposo, te mereces todas las bendiciones, toda la felicidad, todo el amor de este mundo. Dios te bendiga mi amor. Eres una verdadera inspiración, un padre increíble, un compañero increíble y un genio incomparable”, escribió Thalía en Instagram.
Que este año esté lleno de buena salud, sonrisas, abrazos y amor en el nombre de Jesús ¡Te amo mi amor! ¡Feliz cumpleaños al más hermoso!”, agregó la cantante mexicana, quien acompañó el mensaje con emojis de pasteles, globos y cajas de regalo.
Al agradecer cada una de las felicitaciones, el magnate le recordó a Thalía que ella es el amor y la luz de su vida.
Eres el amor en la luz de mi vida, cada día brillas. Brillante, te amo por siempre y para siempre mi hermoso ángel @thalia”, le respondió Tommy Mottola a su esposa.
Más sobre el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola
El 2 de diciembre de 2000, Thalía y Mottola contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Para el directivo estadounidense se trataba de su tercer matrimonio.
Al evento acudieron varios cantantes y actores, entre ellos Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros; mientras que Emilio Estefan fue el padrino de la boda.
La boda recibió gran atención mediática a nivel internacional? y, se le consideró el evento de ese año.?
Durante la ceremonia, Thalía utilizó un icónico vestido de novia firmado por Mitzy que pesaba unos 70 kilos.