El Ministerio Público formuló la imputación al acusado por el presunto delito de homicidio simple, en perjuicio de Alfredo "N", quien fue encontrado sin vida en su domicilio en la colonia El Encanto, en Irapuato.

Irapuato.- Un joven de 24 años de edad y originario de Salamanca fue vinculado a proceso después de que un Juez de Control dictaminara su participación en el homicidio de un residente de Irapuato el pasado 6 de febrero de 2023 en el fraccionamiento El Encanto.

Tras la audiencia inicial por cumplimentación de orden de aprehensión, el joven identificado como Jorge Alexis “N”, de 24 años, fue enviado a la cárcel, quedando vinculado a proceso.

El Ministerio Público formuló la imputación al acusado por el presunto delito de homicidio simple, en perjuicio de Alfredo “N”, quien fue encontrado sin vida en su domicilio en la colonia El Encanto, en Irapuato.

Según precisó la Fiscalía en un comunicado de prensa, la carpeta de investigación cuenta con las pruebas que sugieren la participación del acusado en la privación de la vida de la víctima.

Jorge Alexis fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en Irapuato. FOTO: STAFF AM.

Así fue el crimen de Alfredo a manos de Jorge y otro cómplice

El incidente ocurrió la tarde del lunes 6 de febrero de 2023, cuando Alfredo se encontraba en su domicilio junto a su hermano en la calle Ocotillo.

En ese momento, el imputado y otro individuo llegaron en una motocicleta y tocaron a la puerta de la vivienda.

Una vez que se abrió la puerta, el acusado ingresó de manera violenta y exigió a Alfredo el pago de una deuda por drogas.

Al mismo tiempo, colocaron candados (esposas) en las manos de los hermanos mientras registraban el domicilio en busca de objetos de valor.

Fue en ese momento cuando la víctima intentó escapar corriendo hacia el patio trasero e intentó subir a la azotea, pero fue alcanzado por disparos de arma de fuego que impactaron su tórax y abdomen, lo que provocó su fallecimiento en el lugar.

El caso continúa bajo investigación y las autoridades trabajan para recopilar más pruebas y esclarecer los detalles de este trágico suceso.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *