Ciudad de México.- Los 20 millones de usuarios que tiene Banco Azteca dejaron de poder pagar sus impuestos a través de la aplicación de esa institución financiera, reveló el empresario Ricardo Salinas Pliego.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el dueño de Banco Azteca acusó al gobierno de la llamada Cuarta Transformación (4T) de haberle bajado el “switch” a la empresa, perjudicando a los clientes y al mismo gobierno que dejará de recaudar a través de los 20 millones de clientes que tiene la institución financiera.

Acusa a tesorera de la Federación

Salinas Pliego acusó a Elvira Helga Concheiro, tesorera de la Federación, de ser la responsable de perjudicar a los clientes de Banco Azteca.

El empresario aseguró que antes los clientes de la institución financiera podían hacer sus pagos y no ganaba ninguna comisión para recibir los pagos.

“Que les quede bien claro, ustedes no pueden pagar sus impuestos desde la App de BAZ porque al modo 4T y haciendo uso indebido de su puesto en el Gobierno, Helga Concheiro “le bajó el switch” a Banco Azteca para la recepción de pago de impuestos, fuimos al único banco al que le hicieron eso”, señaló el magnate mexicano.

 

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *