Salinas Pliego acusa al gobierno de la 4T de ser el único banco al que le bajaron el "switch"

Ciudad de México.- Los 20 millones de usuarios que tiene Banco Azteca dejaron de poder pagar sus impuestos a través de la aplicación de esa institución financiera, reveló el empresario Ricardo Salinas Pliego.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el dueño de Banco Azteca acusó al gobierno de la llamada Cuarta Transformación (4T) de haberle bajado el “switch” a la empresa, perjudicando a los clientes y al mismo gobierno que dejará de recaudar a través de los 20 millones de clientes que tiene la institución financiera.

Acusa a tesorera de la Federación

Salinas Pliego acusó a Elvira Helga Concheiro, tesorera de la Federación, de ser la responsable de perjudicar a los clientes de Banco Azteca.

El empresario aseguró que antes los clientes de la institución financiera podían hacer sus pagos y no ganaba ninguna comisión para recibir los pagos.

“Que les quede bien claro, ustedes no pueden pagar sus impuestos desde la App de BAZ porque al modo 4T y haciendo uso indebido de su puesto en el Gobierno, Helga Concheiro “le bajó el switch” a Banco Azteca para la recepción de pago de impuestos, fuimos al único banco al que le hicieron eso”, señaló el magnate mexicano.

 

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *