Puebla, México.- Una estudiante de la licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico de Tehuacán, Puebla, perdió la vida luego de ser arrollada por el tren que no pudo escuchar debido a que llevaba los audífonos a un volumen muy alto.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio sobre la Avenida 20 Poniente, mientras Jeidy Morales, de 22 años, caminaba hacia la empresa donde realizaba su servicio social.
De acuerdo con la información de los testigos, la joven llevaba puestos sus audífonos con un volumen alto que no le permitió escuchar el sonido del tren que iba pasando.
Por lo que fue embestida y arrastrada unos metros hasta que el tren se detuvo, asimismo, Protección Civil y el personal de la Cruz Roja, la auxiliaron para sacarla de uno de los vagones.
Posteriormente, la trasladaron hacia el IMSS Bienestar de Tehuacán para recibir atención médica, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida.
A través de las redes sociales, amigos, familiares y la facultad donde estudiaba, lamentaron su partida, quienes la recuerdan como joven responsable, amable y dedicada.
(Con información de N+)
JFF