Los automovilistas prefieren bajar la velocidad cuando transitan el bulevar La Luz para evitar cualquier avería en su coche

León, Guanajuato.- Lleno de baches, cúmulos de tierra y piedras es como está el bulevar La Luz, a la altura de comunidades como La Laborcita y Duarte.

Las recientes lluvias han generado algunas averías en dicho bulevar también conocido como carretera a Duarte.

Algunos conductores no alcanzan a frenar y caen en los baches. Foto: Edith Reyes Rojas.

Por ello conductores de vehículos y motocicletas bajan la velocidad para evitar algún accidente, ya que por ambos sentidos la carretera se encuentra en malas condiciones.

Ahorita que es de día uno se medio alcanza a frenar, pero en la noche no se ve bien, solo que ya más o menos sé por dónde están dos hoyos muy grandes y ahí le doy despacio o le doy por un lado”, comentó Sebastián Meléndez, conductor.

Y dicen solo es el comienzo: “Ahorita poco ha llovido, espérese a que llueva más y esto se vuelve horrible, ojalá nos manden aunque sea el camión que echa el chapopote”, comentó José Aguilar Torres, habitante de La Laborcita.

“Por aquí pasan muchos coches, camiones, de todo. Sí se necesita que la reparen, porque es una de las pocas carreteras que tenemos para llegar hasta acá”, indicó un motociclista.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *