Chilpancingo, Guerrero.- La mañana de este lunes se registró un ataque con armas de fuego hacia tres unidades de transporte en el que murieron los tres choferes, luego de una fechoría que incluyó vandalismo ya que al escapar también incendiaron una camioneta. 

Los hechos ocurrieron en el viejo Libramiento a Tixtla, entre las colonias Los Ángeles y Anáhuac, donde el reporte preliminar es que un grupo de delincuentes llegó armado y atacó a las tres combis de la ruta Los Ángeles-Mercado, los cuales se encontraban haciendo base. 

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados entre las llantas de la unidad incendiada, y tiempo más tarde, un segundo incidente se registró en la calle Encino de la colonia Encanto, donde otro hombre fue herido a puñaladas dentro de un domicilio que era habilitado como restaurante. 

Las autoridades atendieron el reporte de los hechos y cuando llegaron al lugar pidieron ayuda a emergencias para que las víctimas recibieran atención médica, sin embargo, ya habían perdido la vida.

Activaron los protocolos de actuación policial y posteriormente los elementos de la Policía Preventiva, atendieron al cuarto hombre que fue apuñalado, pero también perdió la vida. 

Por el momento la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal se encuentra patrullando para preservar la tranquilidad de los vecinos. 

(Con información de Heraldo de México)

JFF 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *