León, Guanajuato.– Kimberly Irene, una de las integrantes de Las Perdidas, dio a conocer en marzo pasado que se había comprometido con Óscar Barajas, tras apenas unos meses de noviazgo.
El joven aseguró ser fan de la influencer leonesa, y al encontrarla en un aeropuerto no dudó en pedirle una foto, y así surgió una relación que se convirtió en un compromiso de matrimonio.
Sin embargo, en julio pasado, Óscar sorprendió al publicar a través de sus redes sociales su ruptura, mientras Kimberly guardó silencio al respecto.
Días después, la cantante de “Pegrilosa” confirmó que su relación con Óscar había terminado, y reveló los motivos, pues aseguró que tenía problemas de adicción y que pese a que había tratado de ayudarlo, no lo logró.
¿Y el anillo de compromiso?
En la pasada entrega de los premios MTV Miaw 2023, a los que Kimberly acudió para recibir en nombre de Wendy Guevara un reconocimiento como ‘Icono’, ‘La Más Preciosa’ confirmó que había regresado con Óscar.
Según publicó TV Notas, Kimberly dijo que todo sigue en pie respecto a su boda, aunque ya no había anillo de compromiso, pues tras su truene, Óscar se lo pidió para luego deshacerse de él.
“El anillo se fue a otra mejor vida. Él lo tiró y yo no me molesté, porque él tomó la decisión. Él lo compró y él lo tiró”, aseguró la amiga de Wendy Guevara.
LCCR