México.- El arranque del “Tour 2023” de Luis Miguel en Argentina fue tan exitoso como controversial debido a una apariencia tan sorprendente que hizo sospechar a su público el uso de dobles para cumplir con todas las fechas pactadas.

El rumor de que Luis Miguel emplea dobles para no quedarle mal a sus seguidores se esparció por redes sociales como pólvora. Incluso una mujer estaría dispuesta a demandarlo por fraude.

También hubo fotos comparativas del apodado “El Sol” entre un concierto y otro que cirujanos plásticos analizaron y afirmaron en programas como “Chisme no Like”, que sí había partes del cuerpo diferentes, como las orejas.

El aspecto de Luis Miguel levantó sospechas de un doble en sus conciertos. Foto: Especial 

Ante esta controversia, salió a la luz un video en el que Luis Miguel habla de los presuntos dobles, en una entrevista que data del 2015. 

Desde hace ocho años, el intérprete de “La incondicional” ya estaba rodeado por estos señalamientos, de los cuales dijo estar acostumbrado.

Te acostumbras, no es la primera vez, te acostumbres a ver cosas así. Lo ignoro, al principio sí me afectaba, con los años te vas haciendo más fuerte y es parte del mismo medio”, dijo Luis Miguel en aquella ocasión.

Hasta el momento, el cantante de 53 años ha cumplido con seis conciertos en la Arena Movistar de Buenos Aires, Argentina, como parte de su “Tour 2023”. Después irá a Chile a ofrecer 10 shows, luego cantará en varias ciudades de Estados Unidos y finalmente llegará a México a partir de noviembre. 

CYPS
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *