Edomex.- Un policía en moto de la Ciudad de México, murió tras ser atropellado y arrastrado varios metros en la carretera federal Texcoco-Lechería, en el municipio de Acolman; el responsable en estado de ebriedad intentó fugarse.
El hecho ocurrió esta mañana cuando el uniformado a bordo de su motocicleta se dirigía hacia Ecatepec sobre el puente vehicular de Tepexpan, cuando una camioneta Renault cruzó intempestivamente los carriles y brincó el camellón central, impactando frontalmente al policía.
El vehículo pasó por encima del motociclista, quien vestía un uniforme de la policía auxiliar de la CDMX, ocasionándole lesiones mortales.
El conductor de la camioneta intentó huir del lugar, pero debido a los daños sufridos en el choque, no pudo continuar avanzando y se detuvo unos metros más adelante.
La policía estatal de Edomex acudió al lugar del hecho y detuvo a cuatro personas, todas ellas con aliento alcohólico, incluyendo al conductor, otro hombre y dos mujeres. Una de ellas tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Axapusco debido a una lesión en la cabeza.
(Con información de Posta y El Gráfico)