La familia de Kevin Pedraza se encuentra devastada por la muerte del cantante, quien murió en un accidente de tránsito. Su novia está desconsolada.

México.- Kevin Pedraza, cantante de la cumbia sanjuanera, murió cuando regresaba de la universidad tras ser impactado en su motocicleta por un camión, en la ciudad de Chiclayo.

Luego del accidente, el joven cantante fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque, donde luchó por su vida durante algunas horas.

Según los primeros reportes de las autoridades de Chiclayo, la ciudad capital de la región de Lambayeque, en el noroeste de Perú, Kevin Pedraza sufrió el accidente cuando iba a bordo de una motocicleta lineal e impactó contra la tolva de un camión en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Venezuela. 

El artista de 19 años ya no llegó con vida a su vivienda, tras acudir, como todos los días a la universidad.

Kevin era un reconocido cantante de cumbia sanjuanera, en Perú. Foto: Especial.

Fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pues el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo, traumatismo multisistémico, neumonía aspirativa y fractura de muñeca y tibia.

Más sobre Kevin Pedraza

Kevin nació en la ciudad de Jaén y desde muy pequeño se hizo conocido por su peculiar timbre de voz. 

A su corta edad ya era parte de la agrupación ‘Kevin Pedraza y la Auténtica Pasión’, en Perú.

Kevin murió a los 19 años cuando volvía de la universidad. Foto: Especial.

Novia llora muerte de su amor, Kevin Pedraza

Jhanina Tocto, la novia de Kevin Pedraza, reaccionó primero al accidente que el joven cantante sufrió, a través de sus redes sociales pidió una cadena de oración por su pronta recuperación, pues su estado de salud era crítico.

Mi amor, todo saldrá bien, una cadena de oración por favor, oren por él, se encuentra en un estado crítico. Despierta mi Keni, despierta”, escribió Jhanina Tocto junto a una foto juntos.

Horas más tarde, Jhanina expresó el dolor que sintió cuando se enteró de la muerte del vocalista de ‘Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión’.

Es algo difícil de creer que me dejaste mi vida, cuídame mucho, me cuesta asimilar todo esto. Es un dolor que no se puede expresar. Cuídame mi angelito”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *