Ciudad de México.- Un terrible hallazgo hizo un vecino quien denunció que en un terreno baldío, de la alcaldía Gustavo A. Madero, encontró el cuerpo de un bebé recién nacido en una caja de zapatos, envuelta con una bolsa.
El Universal consignó que en la denuncia ciudadana que alertó a las autoridades, se relata que una pareja de jóvenes con apariencia de apenas la mayoría de edad, abandonó en un predio ubicado en la colonia Vallejo una “bolsa extraña”.
Cuerpo presentaba golpes fuertes
Fue personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien atendió la denuncia; encontraron en una caja de zapatos, que estaba en una bolsa de una tienda departamental, el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido, presentaba dos golpes contusos; uno en el tórax y el otro en la cabeza.
El hecho causó indignación entre los vecinos y exigieron la intervención de la Fiscalía Capitalina para ubicar y detener a los responsables.
Ubican a los presuntos responsables
Para ubicar a los implicados, se analizan las cámaras de vigilancia del cruce de las calles Meyerbeer esquina Lateral de Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Vallejo de la alcaldía antes mencionada; en este sentido, se dio a conocer que ya ubicaron a los jóvenes que dejaron el cuerpo sin vida del recién nacido en ese lugar.
JRL