Monterrey, Nuevo León.- Rayados perdió ante Cruz Azul en el estadio BBVA y tras el encuentro, aficionados golpearon a dos paramédicos, a uno de lo dejaron ensangrentado y en el suelo; también, otros seguidores se pelearon entre ellos.
En videos difundidos en X, se puede ver a varios aficionados de Monterrey atacando a una camioneta y de ella, sale uno de los paramédicos con un cuchillo en mano; un aficionado patea la puerta, otros discutieron con los pasajeros y también se puede ver a un hombre entrando al vehículo para seguir con la pelea.
En otro video, se puede apreciar que uno de los paramédicos salió de la camioneta, le lanzaron una llanta e incluso uno de los aficionados de Rayados pateó la puerta del conductor y lo golpeó; posteriormente, el paramédico es atacado en varias ocasiones y en el suelo, varios fans con la camiseta del equipo de Monterrey lo patearon, incluso en la cara. Tras la golpiza, el paramédico fue captado ensangrentado de la cara.
“¡Una camisa o algo!”, grita una mujer al ver al hombre con sangre en la cara.
En el exterior del estadio BBVA, aficionados de Rayados se enfrentaron a golpes e incluso, a uno estuvieron a punto de lanzarlo de un puente.
El equipo de Monterrey perdió por marcador de 2-1 ante Cruz Azul y en la siguiente jornada enfrentará a Chivas en el estadio Akron, el domingo 3 de septiembre a las 7:05 de la noche.