A pedido expreso de Antonio Mohamed, la directiva de los Pumas de la UNAM decidió reforzarse con jugadores de la misma Liga MX antes del cierre de registros. 

Buscando apuntalar el mediocampo y el sector derecho, el cual quedó vacante por la salida de Jorge Ruvalcaba hacia el futbol europeo, han fichado a dos futbolistas con ambas características. 

Según pudo conocer Súper Deportivo, los auriazules cerraron a Rodrigo López de Gallos Blancos y Christian Tabó de Cruz Azul como sus nuevos jugadores de cara al próximo desarrollo del Apertura 2023. 

Sin embargo, ambos llegan con un vínculo diferente en su contrato. 

López, de 21 años de edad, fue comprado a Querétaro por la directiva felina con una vinculación de contrato hasta junio del 2026 con chances de extenderlo un año más. 

Mientras tanto, el uruguayo arriba cedido a préstamo por un año con opción de compra desde La Máquina Cementera de la Cruz Azul y, desde esta tarde, se hará las revisiones médicas.

Así, parece que los Pumas cierran su plantel comandado por Antonio Mohamed, quien visitará la cancha de la Comarca Lagunera para enfrentarse al Santos Laguna en la próxima fecha del torneo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *