Un taxista murió tras recibir un dolor que aparentemente se trataba de un infarto, lo que ocasionó que detuviera su unidad para pedir ayuda y a pesar de que un médico se encontraba cerca de él y le brindara primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos, no pudo hacer mucho

Ciudad de México.- Un taxista murió luego de recibir un dolor crónico que lo hizo bajar de su unidad para pedir ayuda, presuntamente se trataba de un infarto. 

El suceso ocurrió en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, mientras el conductor circulaba sobre la calle Pensilvania, cuando de pronto comenzó a sentir que su salud cambiaba drásticamente, y justo al llegar a la calle Dakota, el dolor se hizo intenso como para que parara el taxi y bajara para pedir ayuda. 

Posteriormente, el pasajero que iba con él también pedía ayuda, por lo que afortunadamente había un médico que compraba un café cerca de la zona, asimismo, se acercó para darle los primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos. 

Sin embargo, no lograron hacer mucho pues no pudieron reanimarlo por lo que perdió la vida, además se cree extraoficialmente que se trata de un infarto, no obstante, la necropsia que se le practique será la que determine si fue la causa de su muerte. 

Finalmente, la vialidad tuvo que ser cerrada, ya que se esperaba a los elementos de la Fiscalía de General de la Ciudad de México, por lo que los peritos de la capital llegaron unos minutos después para el levantamiento del cadáver, así como recopilar las evidencias que den a conocer cómo fueron los últimos minutos del hombre. 

No obstante, una vez que fue transferido al Servicio Médico Forense, y se le aplique la autopsia, los familiares del hombre podrán reclamar sus restos, por el momento no se ha dado a conocer su identidad, pero se prevé que el contraste del tarjetón con el que circula o alguna identificación que llevará consigo serán suficientes para saber de quién se trataba y contactar a sus familiares. 

(Con información de Heraldo de México)

JFF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *