Morelos, Cuernavaca.– En plática con ‘El Escorpión Dorado’, el gobernador Cuauhtémoc Blanco habló del golpe a David Faitelson en Veracruz, asegurando que no le dio “bien” y el analista “sigue viviendo” del suceso.
Hablando sobre los momentos que perdió la paciencia, ‘El Escorpión Dorado’ recordó “aquella tarde calurosa en Veracruz” y Cuauhtémoc Blanco mencionó que David Faitelson lo “estaba chin… y chin…”, así como José Ramón Fernández.
No le di bien, ca…; ¿sabes por qué no le di bien? Porque había una rejita y no le alcancé a dar el buen pu… que se merecía, pero ese hijo de la… sigue viviendo de mí, sigue hablando de eso”, declaró.
Cuauhtémoc Blanco señaló que le ofreció disculpas a Faitelson, aceptando que se equivocó, porque se enganchó con varios comentaristas, aunque señaló que el conductor de Futbol Picante no es su amigo.
(A partir del minuto 10:00)
El ahora político reveló que esa tarde de 2003 llegó al vestidor y comentó que había golpeado a David Faitelson, pero después, contó que TV Azteca le mandó a un reportero que le reclamó y le llamó “cobarde”.
El (Germán) Villa y yo: ‘Ya quítame a este cab…, que le voy a soltar un ma…’; dije no te calientes, porque eso es lo que quieren, rating. Me ponía el micrófono”, contó.
En la plática, Cuauhtémoc Blanco aceptó que llegó un momento en el que se arrepintió de haberse peleado y discutido con los árbitros y rivales.