Pénjamo, Guanajuato.- Un joven, identificado como Joaquín, fue localizado con golpes y heridas de bala en un camino de terracería en la sierra.
El hecho se registró a las 6 de la mañana, a la altura de la comunidad El Zarco, en la parte más elevada de la Sierra de Pénjamo.
Una llamada al 911 reportaba a un hombre que yacía inconsciente y con visibles lesiones en rostro, piernas, espalda y brazos.
Al lugar llegaron policías municipales, al ver las condiciones en las que se encontraba Joaquín solicitaron una ambulancia.
Cuando llegaron los paramédicos estabilizaron al hombre y fue trasladado a un hospital donde lo reportan delicado de salud.
Joaquín tiene entre 28 y 30 años, usaba camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Policías municipales patrullaron parte de la sierra de Pénjamo para tratar de localizar al o los responsables de la agresión, pero hasta el momento no se ha reportado la retención de algún implicado.
El pasado fin de semana otro hombre fue localizado golpeado y abandonado en una zona cercana a la Sierra de Pénjamo, mismo que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.
AM