El exjugador Darío Verón estuvo invitado para un partido de futbol en Cantera de Pumas, pero la visita generó versiones encontradas. 

La versión de Reforma

De acuerdo con la columna ‘Sancadilla’ de Reforma, recientemente Darío Verón recibió la invitación de algunos elementos de Fuerzas Básicas para una ‘cáscara’, pero al llegar a Cantera, “no pudo ni siquiera tocar” el balón. 

Según la columna, publicada en la sección “Cancha” de Reforma, el directivo Miguel Robles le pidió al veterano “que abandonara el lugar”.

La postura de Pumas

Por parte del Club Universidad, aclararon que la última visita de Verón a Cantera fue el siete de julio, cuando lo recibieron con un trato especial y participó en una cascarita y en una comida con los entrenadores de fuerzas básicas.

Además, el nueve de julio asistió al juego Pumas Vs Mazatlán en CU y de hecho vio el partido en el palco de la directiva, junto al doctor Miguel Mejía Barón.

“Se le dio el trato de la leyenda que es Verón en Pumas”, comentó una fuente del club, en comunicación con Súper Deportivo.

La misma fuente aclaró que en Pumas no tienen registrada una nueva visita tras aquella de julio y ahora mismo saben que Verón está en Paraguay.

Leyenda de los Pumas

Darío Verón jugó en Pumas de 2003 a 2017 y ganó cuatro títulos de Liga MX, un Campeón de Campeones, más el Santiago Bernabeu. Tras su paso con el equipo de la UNAM, el paraguayo jugó en Olimpia, equipo con el que se retiró en 2019. 

Es considerado uno de los mejores defensas extranjeros en la historia del club.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *