Estados Unidos.- Billy Miller, ganador del Emmy, murió a los 43 años. Se desconocen las causas, pero se sabe que tenía tiempo luchando contra la depresión.

La noticia fue confirmada por su mánager a través de un comunicado oficial que publicó la revista Variety y en el que se explica que, en sus últimos días, Miller luchaba contra una fuerte depresión maníaca.

El actor estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió”, escribió el sitio.

De acuerdo con Deadline, la estrella murió dos días antes de cumplir 44 años, y hace una semana Billy Miller fue captado por las calles de Hollywood donde lucía con buena salud, lo que ha llamado la atención de sus fans, pues siempre fue una persona sana.

Billy Miller ganó el Emmy en 2007. Foto: Especial.

De acuerdo con información compartida por TMZ, el equipo de trabajo del histrión tiene miedo de que, debido a esta enfermedad, él haya atentado contra su propia vida.

Parece que estaba luchando contra algunos demonios. Su equipo sugiere que pudo haberse quitado la vida”, detallaron.

Miller se abrió camino en las novelas de Estados Unidos como All My Children y The Young and the Restless, que lo hicieron ganador de tres premios Emmy, entre ellos Mejor Actor de Reparto.

Billy Miller trabajó con Meghan Markle

Billy Miller también compartió crédito con Meghan Markle en la serie Suits, y con la actriz Eileen Davidson, quien lo honró a través la plataforma X, antes Twitter.

Me entristece mucho saber del fallecimiento de Billy Miller. Su contagioso encanto y calidez dejaron impresiones duraderas en todos los que tuvimos la suerte de tenerlo en nuestras vidas. Voy a extrañar esa sonrisa traviesa. Te amo, Billy”, escribió.

El actor catapultó su éxito al participar en el programa “Hospital General”, donde interpretaba a Jason Morgan y Drew Cain por 5 años.

Más sobre Billy Miller

Miller habría cumplido 44 años este 17 de septiembre. Le sobreviven su madre Patricia, su hermana Megan, su cuñado Ronnie, su sobrino Grayson y su sobrina Charley.

Miller nació el 17 de septiembre de 1979 en Tulsa, Oklahoma, pero la mayor parte de su vida la pasó en Texas, donde creció y terminó sus estudios.

Se graduó de la carrera de comunicación y posteriormente se mudó a Los Ángeles en busca de cumplir sus sueños de triunfar en el mundo del espectáculo.

Debutó en televisión en 2007, cuando interpretó a Richie Novak en la famosa serie “All my children”. Pero la fama le llegó gracias al programa “The Young and the Restless”, donde interpretó a Billy Abbott.

Este papel le valió tres premios Emmy, incluidos dos como actor de reparto destacado en una serie dramática y actor principal destacado en una serie dramática.

En 2014 abandonó la serie y se unió a “Hospital General” hasta 2019, cuando participó en “Suits”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *