Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de la tercera edad se salvó de morir en un ataque armado cuando se encontraba en su casa en la colonia Expo Fresas.
Una persona le disparó a la casa desde la vía pública, no hubo heridos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana en un domicilio de la calle Santa María Zamora de Gallardo casi esquina con la calle Dr. Valentín Gracia.
De acuerdo con los testimonios de varias personas, al menos dos personas llegaron a bordo de una motocicleta, se detuvieron frente a un domicilio en donde vive un hombre de entre 65 y 70 años y se acercaron a él.
Uno de los delincuentes, quien portaba un arma de fuego, metió el arma por una de las protecciones de la casa que da a la calle y desde ahí comenzó a disparar en varias ocasiones.
Ninguna de las balas hirió al hombre que se encontraba en la casa. Una vez que dejaron de disparar, los delincuentes huyeron a toda velocidad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el reporte acordonaron el área y evitaron el paso vehicular y peatonal. Personal pericial de la Fiscalía del Estado llegó y realizó su trabajo, una vez concluido esto, se retiraron del lugar.
TE PUEDE INTERESAR:
–Lo matan a golpes y a su compañero lo dejan casi al borde de la muerte
–Maestro abusador de 6 niñas en Silao sigue prófugo
AM