En la carretera nacional en los límites de Linares y Montemorelos se registraron bloqueos tras un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y autoridades

Monterrey, Nuevo León.- Otra jornada de violencia vivió Nuevo León este miércoles luego del asesinato de una pareja, bloqueos de carreteras realizados por presuntos delincuentes y un enfrentamiento entre autoridades y sicarios que dejó varios muertos.

El primer hecho de violencia ocurrió durante la mañana cuando fue reportada sin vida una pareja, cuyos cuerpos fueron abandonados sobre las vías del tren detrás del mercado Campesino, en la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Industrial, en Monterrey.

Posteriormente, personal de Fuerza Civil, corporación estatal de Nuevo León, se enfrentó con un grupo armado en el municipio de Doctor Arroyo, al sur del estado, en el que abatieron a tres presuntos agresores y detuvieron a otros cuatro.

Luego, los presuntos criminales robaron vehículos particulares, entre ellos de carga, en la carretera Nacional que usaron para quemarlos y bloquear la vialidad a la altura de los municipios de Linares y Montemorelos.

La jornada de violencia del martes dejó 18 personas sin vida en Nuevo León. El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que “fue un día muy difícil”. En Nuevo León, las autoridades atribuyeron la violencia a una pugna entre criminales de Tamaulipas que operan en esa entidad. 

(Con información de ABC Noticias)

HLL 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *