Celaya, Guanajuato.- Atado de pies y manos con un mecate fue localizado el cadáver de un hombre a un costado del Libramiento Norte de Celaya. Este es el quinto hallazgo de este tipo durante septiembre.
Cerca de las 11:30 de la noche del miércoles, personal del Libramiento Norte informó a las autoridades sobre la existencia de una persona sin vida cerca de la comunidad Plancarte.
Oficiales de la Guardia Nacional llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años con visibles huellas de violencia. Tenía los brazos y las piernas amarradas con un mecate.
Ante la situación acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Es el quinto cadáver encontrado en el Libramiento Norte en septiembre
La noche del miércoles 6 de septiembre fue encontrado el cuerpo de un hombre, maniatado y con huellas de tortura. Tenía entre 18 y 25 años y vestía sudadera azul y tenis y no llevaba pantalones.
Posteriormente, cerca de las 9:30 de la noche del 7 de septiembre fue localizado otro cuerpo con signos de violencia en la misma zona. La víctima tenía una playera blanca cubriendo su cabeza, la cual estaba ensangrentada, vestía pantalón negro y se encontraba descalzo.
Mientras que la madrugada del 15 de septiembre, los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados con heridas de bala en la cabeza, sobre el mismo libramiento, a la altura de la comunidad de San Miguel Octopan.
DAR