EUA.- Si de privacidad tras los conciertos se trata, Luis Miguel se pinta solo, pero en Miami sorprendió por su acercamiento con sus fans al grado de ‘quitarle la mano’ a uno de sus guardaespaldas.
El video fue mostrado en la cuenta de Instagram @chamonic3, donde se ve cómo habría sido tomado por una fan después del concierto que LuisMi ofreció en el Kaseya Center de Miami.
En éste se puede ver al cantante saludando a varias mujeres con una mano, siempre guardando distancia con ayuda de una valla y elementos de seguridad.
Con una sonrisota, recibió abrazos y deseos por una foto, todo estaba muy bien, hasta que reaccionó de forma inesperada empujando la mano de un miembro de su equipo de seguridad, tras evitar que una chica lo tocara. Defendió a su fan y empujó a su guarura.
Vieron como quitó la mano Luis Miguel a su guardaespaldas como diciendo ‘déjame saludar’ jaja. Lo ame. Tú muy bien Mickey”, fueron algunos comentarios escritos en las redes.
Por otro lado, hay quien dice que esto es muy extraño y especulan sobre ‘el supuesto doble’ de Luis Miguel que está en los conciertos.
https://www.instagram.com/p/CySY62kM9iyAqj846vqizqyunHtEIAmcMirmDw0/
@ingridfajardoo #LuisMiguel ?? #Miami #elsoldemexico ? original sound – Ingrid Fajardo