León, Guanajuato.- Una casa de la colonia Villas de San Nicolás arroja aguas negras a una calle sin pavimentar de la zona, está a una cuadra del Eje Metropolitano.

Mediante una denuncia ciudadana se informó que una vivienda de Beato Luis Magaña Servín desecha por su patio trasero, es decir por la San Toribio, el agua residual, este domingo se apreciaba un flujo constante de agua.

Algunos vecinos, que pidieron omitir sus nombres para no tener represalias con los habitantes de la vivienda, comentaron que el problema ya tiene varios días y también se notificó de la situación al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal).

Durante un recorrido se apreció que el agua aparentemente sale de la parte trasera de una de las viviendas la cual se encuentra humedecida al igual que otras casas aledañas. El agua fluye por un área de terreno baldío y continúa hasta la esquina de San Toribio con Cubana, donde llega a una coladera.

En esa zona no hay viviendas cercanas, y la mayoría de las que se encuentran en la parte trasera se encuentran abandonadas.

Los vehículos que cruzan por la zona se llenan del agua, con un olor muy característico, pero únicamente en esa área donde se encuentra el agua fluyendo.

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *