Purísima del Rincón, Guanajuato.- La leonesa Ana Karina Torres Ramírez, quien estaba desaparecida desde el 16 de octubre, es la mujer hallada sin vida el miércoles en un terreno baldío de la ciudad.
El lunes, familiares de Ana Karina acudieron a las autoridades para activar un Protocolo Alba por su desaparición.
La ficha de la desaparición de Ana Karina Torres Ramírez se difundió en redes sociales, en ella se aseguraba que había sido vista por última vez el lunes, alrededor de las 11 de la mañana en el bulevar Aristóteles.
Minutos antes del mediodía del jueves, el 911 fue alertado del cuerpo de una mujer inconsciente en el camino principal de la comunidad de San Antonio Casas Blancas, de Purísima del Rincón, cerca del Eje Metropolitano Purísima-León.
Cuando paramédicos revisaron a la mujer tenía sangre en el rostro y confirmaron que había fallecido.
La Fiscalía General del Estado confirmó que tuvo conocimiento del hecho ocurrido en la lateral del puente que conduce de la comunidad Tepetate del Gallo a San Antonio Casas Blancas.
Recibieron el reporte de Seguridad Pública sobre la localización de una mujer con el rostro ensangrentado y fue identificada como Ana Karina, a quien se le practica la necropsia que permitirá establecer la causa de muerte.
Usuarios de redes sociales lamentaron la muerte de la joven de 31 años. En la página del Protocolo Alba fue desactivada la alerta.
TE PUEDE INTERESAR:
+Sicarios interceptan a su víctima al salir de casa y lo asesinan de 8 balazos
+Entran sicarios a barbería y ejecutan a madre e hijo
AM