México.- Sin ‘pelos en la lengua’, como es su costumbre, Wendy Guevara revela a sus seguidores que le gusta un político mexicano con quien va a tener una cita, la influencer trans hasta confiesa que quiere ser primera dama.
A través de una transmisión en vivo, Wendy Guevara, más conocida actualmente porque ganó el reality show de Televisa “La Casa de los Famosos México”, comparte que le gusta mucho Rodrigo Abdala, uno de los aspirantes para ser gobernador de Puebla, hasta dice, muy a su estilo, que se lo quiere merendar.
Si está guapo, sí me lo meriendo. Díganle a Rodrigo que quiero ser primera dama de Puebla”, pide Wendy Guevara a sus fans, para que le llegue el mensaje a su interés amoroso.
Por supuesto que Rodrigo Abdala se enteró de que Wendy siente atracción por él y a través de un video de TikTok le respondió invitándola a comer y a echarse un postrecito.
Hola Wendy, ¿cómo estás? Vi tu video, me gustaría invitarte a comer. La gastronomía es muy basta, además de que es exquisita. Por ahí nos echamos un postrecito. Que estés muy bien”, comenta el político mexicano.
Tras la invitación de Rodrigo, la integrante de Las Perdidas contestó que no tendría ningún problema en ser la segunda dama, en caso de que ya tenga una relación sentimental.
Que vergüenza, todo por andar de caliente. Ya me invitó a comer el señor porque el sábado voy a Puebla. A lo mejor sí puedo ser la primera dama y si es casado pues la segunda dama”, señala la creadora de contenido.
CYPS