California, Estados Unidos.- Una niñera fue arrestada por presuntamente haber abusado de una bebé de ocho meses, ya que vendía sus fotos en las redes sociales y le pagaban para que le hiciera cosas peores.
De acuerdo con las autoridades, la mujer fue identificada como Michelle Hidalgo, de 28 años, quien trabajaba cuidando a la menor y abusaba de ella, aparentemente tenía un perfil en las redes sociales donde compartía fotos de la niña y los internautas le pagaban para que le hiciera “cosas peores”.
Según los medios locales, Hidalgo aprovechaba para acercarse a sus víctimas por ser niñera y ahí comenzaba con los abusos para complacer a sus compradores, donde publicaba las fotos de la pequeña en línea, mientras los usuarios le pagaban para que le hiciera ciertas cosas y ella las documentara.
Asimismo, el caso de la bebé de ocho meses no es el único, pues presuntamente hay una niña de 10 años y otros menores involucrados quienes estuvieron bajo su cuidado y también fueron abusados.
Actualmente las autoridades se encuentran revisando la casa de Hidalgo, para dar con el equipo con el que cometía sus actos de abuso, sin embargo, la policía señalo que la joven admitió haber compartidos las imágenes de los niños y aparentemente dijo que había sido un error “estúpido” que solo cometió una vez.
Una vez realizadas las indagatorias, descubrieron que Michelle compartía las fotografías con un hombre, quien le solicitaba los abusos sexuales contra la bebé y aparentemente la evidencia estaría en la cuenta de iCloud de la agresora.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Contra Costa dijo en un comunicado que la mujer enfrenta cargos por los delitos de “producción y distribución de pornografía infantil”, por lo que se encuentra en prisión y podría ser condenada a 60 años de cárcel en caso de ser declarada culpable, su fianza para recuperar la libertad es de 2.7 millones de dólares.
(Con información de KRON4 y Heraldo de México)
JFF