México.- Bajo un panorama devastador en Acapulco, tras el paso del huracán Otis, Galilea Montijo abandonó la emisión del programa “Hoy” para viajar al puerto, donde espera encontrar bien a sus familiares y amigos. 

Como otros famosos como Verónica Castro, Roberto Palazuelos y la misma Andrea Legarreta, Galilea Montijo tiene casa y familia en Acapulco, por lo que esta mañana, entre llanto, anunció que se trasladaría a Acapulco para transmitir desde la zona de desastre, y sobre todo, porque se quiere reunir con su hijo Mateo.

Como ustedes saben, muchos de nosotros tenemos amigos, familia, y en este momento, solo decirles, como acaba de decir la Gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente”, anunció Galilea Montijo.

Montijo, como muchas celebridades, señala que vivió horas de angustia por no saber nada de su familia en el Puerto.

A Galilea Montijo le preocupaba no saber nada de su hijo y demás familia. Foto: Especial.

La tapatía de 50 años agrega que viaja a la zona del desastre para sentirse más tranquila y para solidarizarse con la gente, saber en qué puede apoyar.

Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien. Mi niño estaba en esos momentos con su papá, así que me voy a ir y a tratar también de ayudar a toda la gente. No nada más por mí, sino por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad de todos nosotros, la ayuda de todos nosotros, a transmitir desde allá”, agrega Galilea.

“Ánimo Guerrero, estamos con ustedes, estamos al servicio de ustedes, Guerrero”, dijo Raúl Araiza.

Su compañera y amiga, Andrea Legarreta ya se encuentra en Acapulco, en donde espera reunirse con su padre y hermano.

Andrea con su padre, don Juan Legarreta, en sus últimas vacaciones. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *