México.- Bajo un panorama devastador en Acapulco, tras el paso del huracán Otis, Galilea Montijo abandonó la emisión del programa “Hoy” para viajar al puerto, donde espera encontrar bien a sus familiares y amigos.
Como otros famosos como Verónica Castro, Roberto Palazuelos y la misma Andrea Legarreta, Galilea Montijo tiene casa y familia en Acapulco, por lo que esta mañana, entre llanto, anunció que se trasladaría a Acapulco para transmitir desde la zona de desastre, y sobre todo, porque se quiere reunir con su hijo Mateo.
Como ustedes saben, muchos de nosotros tenemos amigos, familia, y en este momento, solo decirles, como acaba de decir la Gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente”, anunció Galilea Montijo.
Montijo, como muchas celebridades, señala que vivió horas de angustia por no saber nada de su familia en el Puerto.
La tapatía de 50 años agrega que viaja a la zona del desastre para sentirse más tranquila y para solidarizarse con la gente, saber en qué puede apoyar.
Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien. Mi niño estaba en esos momentos con su papá, así que me voy a ir y a tratar también de ayudar a toda la gente. No nada más por mí, sino por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad de todos nosotros, la ayuda de todos nosotros, a transmitir desde allá”, agrega Galilea.
“Ánimo Guerrero, estamos con ustedes, estamos al servicio de ustedes, Guerrero”, dijo Raúl Araiza.
Su compañera y amiga, Andrea Legarreta ya se encuentra en Acapulco, en donde espera reunirse con su padre y hermano.