Autoridades estatales investigan el choque de un vehículo compacto contra una máquina asfaltadora que no contaba con señalamientos para alertar a los automovilistas de su presencia en la avenida Adolfo López Mateos de Huejutla, en el que tres jóvenes resultaron lesionados.
Testigos del percance mencionaron que la lluvia y la falta de señalética habría provocado que el auto Jetta se impactara. Era conducido por Jesús Ignacio Salazar de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, de Huejutla.
Viajaba con Julio Cesar Félix de 29 años de edad, originario de la localidad de Cuatlimax, Tlanchinol, y otra persona cuya identidad no fue proporcionada.
PIDEN QUE CONSTRUCTORA COLOQUE SEÑALES
Autoridades ministeriales realizan el deslinde de responsabilidades. Se informó que la máquina asfaltadora llevaba varios días estacionada sobre la avenida Adolfo López Mateos, frente a la escuela primaria Fidel Rodríguez Morales.
Prestadores del servicio público y automovilistas en general piden que la autoridad municipal exija a la constructora colocar la señalética correspondiente en ese tramo en reparación para evitar otro accidente.
La obra de rehabilitación con asfalto de la avenida Adolfo López Mateos se ha suspendido en dos ocasiones por lluvia, lo que ha generado molestia entre prestadores del servicio público y conductores particulares.