Un presunto ladrón secuestró un transporte público con pasajeros por una hora y media, los obligó a que bajaran del camión mientras iba en marcha y uno murió al caer

Guadalajara, Jalisco.- Un presunto ladrón subió a un transporte público de la ruta 8 en Jalisco, para secuestrarlo con todo y pasajeros cuando circulaba por el municipio de Tlaquepaque. 

El delincuente se subió en Quintas del Valle ubicado en los límites con el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, para después secuestrar la unidad durante una hora y media, mientras el hombre amagó con el chofer y los usuarios hasta que los tiró con el camión en marcha. 

El ratero estaba armado con arma de fuego y un arma blanca con la amenazó al chofer y al resto de los pasajeros, a quien terminó por someterlos para robarlos, según la información de las autoridades locales. 

Posteriormente, el camión circulaba a la altura de Periférico Sur y Herradura, cuando el presunto criminal mandó a una mujer, un joven y un hombre, tres de los seis tripulantes fueron obligados a descender del autobús en movimiento, durante todo el trayecto el chofer buscaba el apoyo de alguna patrulla. 

Debido a la caída, uno de los dos hombres murió, mientras el resto fueron atendidos por los servicios de rescate, hasta el momento se desconoce si el ladrón fue capturado. 

(Con información de Telediario y Heraldo de México)

JFF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *