Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres quedaron gravemente heridos luego de que los traían persiguiendo a balazos entre la calle 16 de Septiembre, del Barrio San Vicente, en la Zona Centro.
Uno de los heridos quedó afuera del famoso bar Monte Carlos, en su intento de buscar ingresar al negocio para refugiarse del ataque que estaba sufriendo.
El hecho se registró este miércoles minutos antes de las medianoche, sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Pedro Moreno, muy cerca de la paso a desnivel de Obregón y del monumento a Benito Juárez.
Irapuato: Los persiguen en motocicleta mientras ellos corrían
Según testigos, dos delincuentes en una motocicleta, traían en persecución a balazos a dos hombres, desde el Tianguis Irapuato, por toda la calle 16 de Septiembre.
Uno de los heridos cayó en el cruce de las calles ya citadas, mientras el otro quedó afuera del bar Monte Carlos, a un costado del hotel Nápoles.
Los agresores huyeron, mientras los testigos se comunicaban al centro de operaciones del 911, para solicitar la ayuda.
Con el reporte, se movilizaron patrullas con policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y Ejército, seguidos de paramédicos en ambulancia con sirena abierta de Protección Civil y Cruz Roja.
Le ofrecieron los primeros auxilios a los dos heridos y graves, con varios balazos que afectaron órganos vitales, los trasladaron a un hospital.
Entre la calle 16 de Septiembre, quedaron regados alrededor de 35 casquillos percutidos de corto y grueso calibre.
Minutos más tarde, llegaron elemento de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Irapuato, para realizar el levantamiento de evidencias.
AM