Dos hombres de 53 y 45 años fueron detenidos ayer por la noche por habitantes del poblado de Tehuetlán. Luego fueron entregados a la Policía Municipal, al acusarlos de “cometer fechorías” e incurrir en adicciones.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Huejutla confirmó que ambas personas quedaron a disposición de la conciliadora que habrá de determinar su situación legal.

Se trata de Juan Carlos F. H., vecino del barrio Tlaltzintla del poblado de Tehuetlán y Mateo M.C., de 45 años con domicilio en Tlalnepanco, ambos de Huejutla.

Vecinos de Tehuetlán reiteraron que ya no quieren ver a estas personas por el poblado, pues aseguran que por sus adicciones cometen muchas fechorías y alertaron que en caso de regresar por la zona, entonces aplicarán la ley de Usos y Costumbres.

Finalmente, las autoridades municipales pidieron a los habitantes de Tehuetlán acudir ante el agente del Ministerio Público y formular las denuncias contra estas personas, pues de lo contrario los detenidos deberán ser liberados en un máximo de 36 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *