Dos hombres de 53 y 45 años fueron detenidos ayer por la noche por habitantes del poblado de Tehuetlán. Luego fueron entregados a la Policía Municipal, al acusarlos de “cometer fechorías” e incurrir en adicciones.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Huejutla confirmó que ambas personas quedaron a disposición de la conciliadora que habrá de determinar su situación legal.

Se trata de Juan Carlos F. H., vecino del barrio Tlaltzintla del poblado de Tehuetlán y Mateo M.C., de 45 años con domicilio en Tlalnepanco, ambos de Huejutla.

Vecinos de Tehuetlán reiteraron que ya no quieren ver a estas personas por el poblado, pues aseguran que por sus adicciones cometen muchas fechorías y alertaron que en caso de regresar por la zona, entonces aplicarán la ley de Usos y Costumbres.

Finalmente, las autoridades municipales pidieron a los habitantes de Tehuetlán acudir ante el agente del Ministerio Público y formular las denuncias contra estas personas, pues de lo contrario los detenidos deberán ser liberados en un máximo de 36 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *