Zacatepec, Morelos.- En su último partido como visitante del torneo, el Club Irapuato ganó con marcador de tres goles a cero contra los Escorpiones de Zacatepec.
Los freseros llegaron a otro estadio con historia en el futbol mexicano, el estadio Agustín Coruco Díaz, hogar de Los Escorpiones de Zacatepec, Morelos.
Tan solo seis minutos después de que el árbitro dio el primer silbatazo, sacó la primera tarjeta amarilla del juego, dirigida al jugador de Escorpiones: Mario Huerta.
Seis minutos después, al 12, el fresero Luis González fue el encargado de hacer la primera anotación del encuentro.
Segundos antes de que se acabara el primer tiempo, el árbitro levantó por segunda vez la tarjeta amarilla, en esta ocasión para Raúl Chávez de la Trinca.
Una vez que los jugadores regresaron del medio tiempo, a los nueve minutos de la segunda mitad del partido, Jorge Lumbreras de Irapuato colocó el esférico dentro de la portería y el marcador era de dos goles a cero.
Al minuto 60, el árbitro nuevamente levantó la tarjeta amarilla, el amonestado fue Bryan Silva del equipo local.
Adolfo Hernando de la Trinca Fresera fue el autor del tercer y último gol del encuentro, dejando al Zacatepec con menos posibilidades para empatar el juego.
El encuentro terminó con una victoria Fresera de 3-0, un resultado que la afición fresera venía esperando desde el inicio del torneo, que así como Irapuato ganaba en el Sergio León Chávez, lo hiciera en partidos donde sea su turno de ser el visitante.