Un apasionado duelo de porras se dio y se sigue dando en las distintas gradas predispuestas del Nou Camp y es que la afición del Club León no dudo en hacer respetar su localía pese a la numerosa cantidad de seguidores del América.

No solamente la disputa por el triunfo se vio dentro del terreno de juego ya que en los distintos asientos del dos veces mundialista, los cánticos y porras simple y sencillamente fueron el condimento especial para este gran choque.

“¡Dale Dale León hoy te he venido a alentar!” retumbaba desde la puerta cinco; mientras que en la diez casi teñida por completo de amarillo, el ya famoso “¡Vamos Vamos América que esta noche tenemos que ganar” retumbó con creces.

Paul los puso adelante

Justo en el momento en el que los gritos de aliento se dejaban sentir con todo, el primer gol de vestidor se hizo sentir con el tanto de Paul Bellón, con el cual se desató aún más la algarabía de la fanaticada verdiblanca.

Fue recién comenzado el cotejo cuando el defensor Esmeralda no perdonó y perforó las redes de la meta americanista para adelantar a los Verdes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *