León, Guanajuato.- Una pareja fue asesinada y abandonada, envuelta en plástico, a un costado de la carretera hacia Hacienda Arriba, paralela a la carretera León-San Felipe.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer y el hombre, quienes presentaban signos de violencia.

El reporte a la Cabina de Emergencias se recibió alrededor de las 7 de la mañana de este jueves por parte de habitantes de Hacienda Arriba. Los testigos descubrieron los cuerpos a pocos kilómetros de la comunidad Comanja de Corona, por lo que alertaron de inmediato al 911.

Elementos de la Policía Municipal de León se dirigieron al lugar y, al corroborar el reporte, se pusieron en contacto con la Fiscalía General del Estado. La carretera fue cerrada y la escena del crimen se acordonó con unidades policiales y cinta amarilla para evitar la contaminación de evidencias por curiosos.

Poco después, arribaron los agentes de Investigación Criminal para llevar a cabo el peritaje y recopilar todos los indicios que contribuirán a las investigaciones de este doble crimen. Los cuerpos de las víctimas fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) después de las 11 de la mañana, donde se les practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *