Irapuato, Guanajuato.- El conductor de una camioneta fue víctima de la delincuencia luego de que su vehículo fuera “cristaleado” a plena luz del día mientras realizaba compras en el interior de una ferretería ubicada sobre la avenida Casimiro Liceaga.
De acuerdo con un reporte ciudadano, el cliente acudió cerca de las 11:30 de la mañana a un establecimiento situado en la avenida Casimiro Liceaga, en la intersección con la calle Gabino Chávez de la colonia La Moderna.
Sin embargo, al regresar a su vehículo encontró roto el cristal de su camioneta Hilux de modelo reciente.
El o los delincuentes se llevaron una mochila en la que el hombre llevaba una laptop valuada en cerca de 25 mil pesos y otros artículos personales.
Ante este hecho, el cliente solicitó a la ferretería, donde momentos antes había realizado sus compras, revisar las cámaras de seguridad. Sin embargo, los empleados comentaron que no se les podía mostrar dichas grabaciones.
Tanto trabajadores como otros clientes, incluyendo los de la tienda Oxxo ubicada al costado de este establecimiento, comentaron que los robos conocidos como “cristalazos” y los asaltos a mano armada son comunes en dicha zona.
Por lo anterior, el afectado solicitó una mayor presencia de elementos de Seguridad Pública en el lugar, con el fin de evitar más delitos en la zona.
MÁS NOTICIAS DE IRAPUATO:
- Sale Luis Ángel a asaltar en Irapuato, pero lo atrapan y recibe golpiza de vecinos
- Accidente en la carretera Irapuato-Silao deja dos heridos graves
- Ataque en velorio deja tres víctimas en fraccionamiento San Joaquín de Irapuato
DAR